Teléfonos: (051) 2 294140 - (09) 76240404 - (09) 93286140        Email: contacto@velhorizonte.cl

Nuestra Empresa

Confíe en nuestra empresa y su filosofía. Un servicio íntegro y de calidad.

Velhorizonte

Somos una Empresa enfocada en la disposición total hacia el cliente, contamos con un Equipo de profesionales comprometido y especializado con amplia experiencia en traslado, con el fin de satisfacer las demandas altamente exigida de los clientes, a través de una propuesta innovadora y eficaz en la prestación de servicios, recibiendo el reconocimiento y valoración de los propios consumidores con un alto grado de satisfacción. Proyectando convertirnos en una empresa líder en el servicio de transporte ejecutivo y turismo de la Región. Nuestra Flota, se ajusta a sus necesidades de transporte, contando con amplia gama de taxis, van, camionetas, mini buses y buses. Ofreciendo diversos servicios que otorgan la obtención de óptimos resultados. Nuestros ejes principales se centran en La disponibilidad, puntualidad y seguridad en la entrega de servicios, haciendo que su traslado sea de comodidad y seguridad en todo momento.

Objetivos

Entregar un servicio de transporte íntegro y de calidad a todos nuestros clientes, incrementando nuestra experiencia, en una continua retroalimentación, adquirida diariamente de nuestro entorno, asegurando un traslado de origen a destino resguardado y confortable.

Misión

Nuestra misión es Brindar un Servicio de Transporte óptimo orientado en la disposición de la Atención al cliente, contando con altos estándares de calidad, en el mantenimiento de nuestra flota de vehículos y la confiabilidad que entregan nuestros profesionales, basados en un trabajo en conjunto para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Visión

Nuestra visión se simboliza en Ser líderes en el servicio de transporte ejecutivo y de turismo a nivel regional, brindando eficiencia y responsabilidad a nuestros clientes, tomando como eje principal la seguridad y calidad del servicio.